Reparación Lavavajillas

 

AVERÍAS MÁS COMUNES EN UN LAVAVAJILLAS

- MI LAVAVAJILLAS NO ENCIENDE

- NO LAVA BIEN LA VAJILLA

- NO SECA BIEN LA VAJILLA

- NO COGE AGUA

- NO DESAGUA CORRECTAMENTE

- NO CALIENTA EL AGUA

Le detallamos a continuación los distintos aparatos electrodomésticos que repara nuestro servicio de asistencia técnica en Málaga y toda su provincia:

Frigoríficos Secadoras Termos eléctricos
Congeladores Placas de inducción Calentadores
Lavadoras Placas vitrocerámicas Hornos
Lavavajillas Aire Acondicionado Neveras
Microondas Calderas Cocinas

En REPARAHOGAR electrodomésticos dedicamos nuestros esfuerzos a solucionar los problemas derivados de un mal funcionamiento de su LAVAVAJILLAS. Actualmente contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en cada tipo de aparato, así como de cada marca, abarcando el amplio abanico de las mismas. No debemos olvidar que no son los mismos conocimientos que necesita un técnico para reparar un lavavajillas Otsein que un lavavajillas Whirpool. De esta manera nuestro equipo de selección de personal es estricto a la hora de contratar profesionales cualificados, con la finalidad de proporcionar el mejor servicio técnico, al igual que nos preocupamos de actualizar nuestros conocimientos de las nuevas tecnologías.

CONSÚLTENOS. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

UNIDADES MÓVILES EN MÁLAGA Y EN TODA LA COSTA DEL SOL

PRECIOS ECONÓMICOS – REPARACIONES INMEDIATAS

HABLE DIRECTAMENTE CON LOS TÉCNICOS

EMPRESA 100% MALAGUEÑA

 

MARCAS DE LOS DISTINTOS FABRICANTES QUE REPARA NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Marcas Marcas Marcas Marcas
AEG ARISTON ANSONIC ASPES
AGNI BALAY BOSCH BLUESKY
BEKO CANDY CROLLS CORBERO
CARRIER COINTRA DAEWOO DAIKIN
EDESA ELECTROLUX FAGOR FUJITSU
FIRSTLINE GENERAL ELECTRIC HAIER HOOVER
INDESIT IGNIS JUNKERS LG
LIEBHERR LYNX MIELE MITSUBISHI
NEW POL NEFF OTSEIN PHILIPS
PANASONIC ROMMER ROCA SAMSUNG
SAIVOD SAUBER SUPERSER SIEMENS
SHARP SANYO TEKA TOSHIBA
VAILLANT WHIRPOOL WESTINGHOUSE ZANUSSI

PROCEDIMIENTO PARA LA REPARACIÓN DE LAVAVAJILLAS EN MÁLAGA

1. Recepción telefónica de consulta o reparación. Será atendido por nuestro personal encargado de la atención telefónica, que le orientará desde el primer momento sobre la avería puntual de su electrodoméstico. Desde ese momento y en un tiempo inferior a una hora el técnico al que corresponda su zona, aparato y marca, se pondrá en contacto con usted para concretar una cita.

2. Visita del técnico a su domicilio. En este momento nuestro servicio técnico detectará la avería de su aparato indicándole la forma más aconsejable de actuar, explicándole con todo detalle la reparación necesaria para arreglar su aparato, así como los componentes y/o materiales que fuera necesario substituir, si fuera necesario, a la vez que le dará un presupuesto de la reparación, que de ser aceptado y conforme dará lugar a la reparación de la máquina. Nuestros técnicos utilizarán en todo momento repuestos originales de su marca. Nuestra empresa tiene por norma valorar el alcance de la avería y aconsejar al cliente sobre si, la reparación, merece la pena. Teniendo en cuenta marca, características del aparato así como los años de vida útil que pueda tener en ocasiones es desaconsejable su reparación, estando nuestros técnicos en la obligación de advertírselo de antemano.

3. Garantía de reparación. Según REAL DECRETO 58/1988 se establece una garantía mínima de las reparaciones de TRES MESES, tal y como establece la ley. Esta afectará tanto a los materiales empleados en dicha reparación, como a la mano de obra de nuestro servicio técnico, siempre y cuando se origine la misma avería inicial, según las condiciones de la anterior ley mencionada.

SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS EN MÁLAGA

Málaga Capital Mijas La Cala del Moral
Churriana Fuengirola Rincón de la Victoria
Alhaurín El Grande Marbella Antequera
Coín S.Pedro Alcántara Vélez Málaga
Torremolinos Ronda Torre Del Mar
Benalmádena Cártama Mijas Pueblo
Arroyo de la Miel Campanillas Benalmádena Pueblo

Si usted vive en alguna de las localidades que no aparecen aquí, no dude en consultarnos, haremos todo lo posible por enviarle el técnico de zona más cercano.

Si su aparato está en periodo de garantía, no dude en llamarnos, le facilitaremos el teléfono del servicio técnico que le corresponda.